viernes, 15 de enero de 2010

Cerebro

Dia a dia nos encontramos con decisiones, ya sean simples o complejas, pero al fin y al cabo decisiones: Si me pongo esta polera o aquella, si desayuno esto o esto otro, si me hago un aborto o no, si mato a mi vecino, etc etc... Decisiones. Pero que puede hacer uno cuando no deseas tomar estas decisiones. ¿Escapas?, ¿tratas de diltar el momento?, ¿tratas de hacer como que esa decision no existe...?

Mi decision es simple: me quedo o me voy.

Pero eso no es lo que me angustia.
Lo que me angustia es el DONDE, el COMO y el PORQUE.

Donde: Lugar fisico

Como: Como llego a ese lugar fisico

Porque: Esta es la pregunta clave. Por que tengo ganas de partir. ¿Las tengo en realidad?

Se que esta nota no tiene ni pies ni cabeza, posiblemente todo lo que acabo de escribir es solo un abstracto de lo que pienso, que no tiene que ver con irme de mi casa ni nada por el estilo... es solo que necesito leerme, esclarecerme...

y partir.

2 comentarios:

  1. Caramba tus entradas profundas, Vicho O_o ... Entradas profundas? Sonó refeo eso xD.. pero bueno, digo.. tus pensamientos profundos ._. Eres resabio, te kero y te admiro... piensa en eso cuando quieras irte a donde sea (L)

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos partir, y creo que a nosotros nos pasa seguido...la cosa esque, aunque diferimos en el camino, creo que todos queremos llegar a la misma última parada.
    En fin, la mejor forma de penetrar mentes es leyéndolas, y me gusta mucho leerte =).

    ResponderEliminar