jueves, 25 de febrero de 2010

Una dificil decisión

Si tu fueras un rey... allá arriba en tu trono, ¿Dejarías ir a esta reina a la que crees tuya?

Asi reza una canción de Dido.

En realidad la canción entera (llamada Hunter) habla sobre el termino de una relación. Pero hay una parte que dice: Así que dejame ir.... dejame libre.

Tengo un revoltijo en la cabeza por tanto pensamiento medio inservible.Hay tantas cosas que uno ha dejado ir... pero ¿que pasa con aquellas cosas que no queremos dejar ir, que sentimos de cierta forma, son parte nuestra?

Ese es un problema un poco grande. Crea un par de cuestionamientos en nuestra mente y en nuestro corazón. Dejar ir una cosa material es dificil aveces, pero dejar ir a alguien... eso es lo peor.

Cuando nuestros sentimientos están involucrados en esa otra persona.... que dificil debe ser dejar a ese alguien libre, lejos de ti. Quiza a muchos les ha pasado que quieres tanto a una persona, pero sabes que ese alguien no es cien por ciento feliz. Y sabes que con otra persona, o incluso solo, estaría mejor. Quizá lo que a ese otro le afecta es tenernos cerca.

Bueno eso es lo que creo que me sucede, a la inversa tambien. Bueno, me explicare:
Hay alguien ahi, a quien quiero mucho, no como pareja, pero si lo quiero como amigo. El problema es que no quiero estar cerca de el. Siento que estoy estancado. Quiero que me deje ir, que me deje libre. No es por que lo odie o algo similar... es solo que ya no puedo estar cerca suyo. Cuando te han defraudado tantas veces, sientes que el corazón se vuelve más frágil. Eso es lo que me pasa. Solo un golpecito más y se hará trizas en mil pedazos. Y sé que si sigo manteniendo esta amistad teminaré mal.

Qué se puede hacer en estos casos! Mierda! u.u

1 comentario:

  1. Bucha... y yo, la menos indicada para dar consejos, te estoy leyendo. Tiene que ser algo muy fuerte e importante como para saber que tienes que alejarte. ¿Qué hay peor que una decepción? Sobretodo cuando es de parte de alguien que amas...

    Y quizá, en parte, tengas razón... tal vez hay que alejarse. Yo terminé decepcionada, defraudada y engañada por lo que tú sabes. Me alejé y todo terminó. Pero la decepción es reemplazada por el odio y eso tampoco es bueno.

    Quizá tu caso es bien distinto al mío... y está claro, puesto que tú quieres a esa persona... pero, de todas formas, quiero decirte que te entiendo mucho...

    Espero, de corazón, que todo mejore, Vichín...
    Se te echa de menitos, pero se te quiere harto :)
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar