miércoles, 13 de enero de 2010

Lo que pensé, lo escribí

El día de ayer, salí con Tamara, mi inseparable compañera de carrera, con la Barbi, otra compañera, y una pareja de amigos, a los que llamaré X1 y X2. X1 corresponde a un amigo mio, muy cercano, y X2 su pololo. Por lo tanto: X1 + X2 = GAY. Se entiende, verdad? Al analizarlos, me dio una mezcla de sentimientos: entre envidia por que estuvieran juntos y repulsion al estar en pareja.

Es ahi donde mi cerebrito trabaja: ¿Por qué estoy solo?.

En realidad ya se la respuesta: No tengo la intención de buscar a nadie en este momento. Claro que sería fabuloso tener a una persona con quién contar y esas cosas, pero creo que en este momento, debo estar solo. Además, debemos agregar que a veces no es "tan" lindo estar con alguien. Ahora procedo a detallar las razones de por que a veces es mejor estar solo que mal acompañado:

1.- Los pelmazos: Se aparecen justo cuando estas a punto de desesperarte, o ya estas desesperado. Por unos minutos de timido coqueteo, te arruinan toda la semana.

2.- El amor de verano: Imagine usted, sale de vacaciones pololeando, y en la playa justo te encuentras con la mujer o el hombre mas rico, y se da la coincidencia de que quiere contigo... ¿Qué haces tu, si tienes al pololo o polola anclado al lado tuyo tomando sol?

3.- Las ganas de salir solo: Que haces si quieres salir con tus amig@s un dia en la tarde, y simplemente no puedes por que tendras acompañamiento indeseado o por que tus amigos odian a tu pareja. (suele suceder). Dejas a tu pololi en la casa? Sales sin permiso? Hum.

Me puse a pensar en las parejas. Claro, ese aspecto es negativo. Pero hay aspectos positivos: compañia, amor, sexo (y ojala de calidad), paseos a la orilla de la playa.

Entonces, que es mejor: ¿estar en pareja o estar solo? Con ese pensamiento me acoste...

Pero hoy, al abrir mis ojos esta mañana, despues de despertar por la musica a todo volumen de mi vecina, me puse a pensar en que:

1.- No me carga tanto Américo como creía que me cargaba

2.- Yo también quiero un equipo de música igual de potente que ese

3.- ¿Por qué estoy aún soltero, si en mi facebook tengo a mas de 400 personas que no conozco? ¿Como será posible que ninguna me atraiga lo suficiente?

Mire mi facebook, ojié todo lo que habia para mirar, y descubri que habia gente muy linda... muy sexy o personas que reflejaban simpatia. Pero ninguna atracción.

Ahi vi que quizá, yo soy el problema. Quizás me estoy volviendo asexuado, no lo sé. Maldije a mis ex parejas por haber sido tan mierdas conmigo y habeme dejado sin ganas de volver a creer en el amor.

Borré a todos mis contactos de Facebook, solo dejando a mis amigos y conocidos, y le pegué a un peluche que me regalo uno de mis ex. Si hubiese podido patear el computador lo hubiese hecho, no por estar triste, enojado o euforico; más bien de picado por no poder ser como mis amigos X1 y X2, que son casi felices. Casi, por que nadie nunca es enteramente feliz... ¿o Si?

2 comentarios:

  1. Tienes razón... nadie es enteramente feliz ._. Si fuera así esa persona no sería humana O.o ... Y a diferencia de ti, a mí me HACEN esa pregunta terceras personas: "Por qué no pololeas?" o "Pero ALGUIEN COMO TÚ sola?!" ¬¬ Y me hacen caer en depre xDDD Pero a veces es mejor estar sola que mal acompañada por "pelmazos" :) Ah que me reí cuando leí eso xD Somos YOUNGS, Vichín :D Ya nos llegará la hora de reír :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz?

    ufff ke palabrota no jajajaja,

    supongo ke pasamos por momentos de felicidad, no simpre tenemos lo ke keremos, y cuando lo tenemos no somos capaces de aprovexarlo como debieramos.
    Hay que sacarse los tapujos y liberarse del estres no permitir ke tantos comentarios vacios de personas ke no entienden el mundo en ke vivimos puedan llegar y decir lo ke les plasca no es justo...

    simplemente olvida a kien no comprende no te esmeres en intentar captar su atencion no funcionara, filo, dejalo, ya volvera a pedir tus consejos, amigo simplemente vive TU vida y seras como x1, y x2, libres...

    si ellos son libres pero tu no? acaso...

    somos nosotros los ke nos atamos de manos.

    Pd: disculpa la ortografia estoy con un poco de tuto jejeje..

    ResponderEliminar